Información medidas adoptadas en AIDIMME frente al coronavirus

La actual situación generada por el COVID-19 nos obliga a adoptar medidas excepcionales en el ámbito personal, social y empresarial. 

Desde AIDIMME se tomarán las siguientes medidas:

– Se amplia la flexibilidad horaria para facilitar el trabajo en turnos, con grupos de personas más reducidos.

– Se trabaja mediante un  sistema de rotación con turnos de trabajo que evite contagios a todo un grupo de especialistas.

– Se facilita el teletrabajo, en los casos que sea posible por las características del puesto de trabajo, facilitando los medios necesarios para ello.

– Se adoptan medidas de conciliación personal y profesional de carácter indefinido mientras persista el cierre de colegios, institutos y universidades.

– Se han anulado los eventos presenciales multitudinarios y aconsejamos las reuniones telemáticas. El objetivo principal es colaborar a nivel social en la erradicación de este contagio global.

Pero además, nos hemos marcado otros objetivos que queremos darle a conocer. 

Éstos son:

– No interrumpimos nuestra actividad en producción, finalizando los trabajos y proyectos en curso y atendiendo a sus nuevas solicitudes.

– Todas las secciones de AIDIMME, continuarán trabajando con la mayor normalidad posible para cubrir todas las necesidades que tenga su empresa

– La atención al cliente y comercial está totalmente garantizada.

– Se adaptarán los horarios de descarga de productos y muestras a ensayar a los turnos de personal. Se ruega consultar previamente y se le informará de los horarios de descarga.

Se ha habilitado un sistema de consultas ONLINE, a través de nuestra página web www.aidimme.es que nos permite dar una respuesta rápida a cualquier consulta, necesidad o duda que se le plantee.

CONSULTAS EXPRÉS

Guárdese este LINK para facilitar la comunicación 

Estas medidas entran en funcionamiento a partir de hoy y están coordinadas por un equipo de control interno, que además, velará por prestar un servicio ágil y adecuado, que permita una “continuidad normal” de nuestra actividad con las empresas asociadas y clientes, evitando retrasos en los trabajos planificados, ayudando en lo posible a las empresas y a las personas en sus necesidades. 

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su cooperación.

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación