Consellería de Economía de la Generalitat Valenciana: Nuevo teléfono 24 H. para solventar dudas a empresas acerca de la situación económica generada por la crisis del COVID-19

Economía habilita desde este lunes el teléfono 900353135 para atender las dudas de empresas, autónomos y comercios.

03/16/2020

– Se atenderá cualquier duda de índole empresarial, comercial o de trabajo.
– Si los operadores no pudieron dar una respuesta inmediata por las particularidades o especificidades de la pregunta, se contestará lo antes posible vía email
.

La Consejería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, ha habilitado a partir de este lunes 16 de marzo, a las 12 del mediodía, el teléfono 900 35 31 35 para resolver todas aquellas dudas de índole laboral o empresarial que les surja a empresas, comercios y personas autónomas de la Comunidad Valenciana.

“Estamos en un momento delicado, de incertidumbre donde el motor de esta economía que son las empresas, autónomos y comerciantes necesitan respuestas y mucha información”, ha señalado el Consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent .

El teléfono 900 35 31 35 habilitado por la Consejería de Economía Sostenible estará operativo las 24 horas del día, donde los operadores tratarán de resolver el mayor número de dudas posibles.

En caso de que la respuesta no pudiera ser inmediata, por las particularidades o especificidades de la pregunta, el interesado puede dejar su correo electrónico y se enviará la respuesta lo antes posible.

Climent ha hecho un llamamiento a la “calma ya la serenidad”. Desde su departamento se está haciendo un gran esfuerzo para intentar paliar, en la medida de las posibilidades, el impacto que el Covidien-19 tendrá en la economía y el tejido productivo de la Comunidad Valenciana.

Si desea más información contacte con AIDIMME.

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación