Emedec se reinventa para producir mamparas anticontagio

Dedicada a la distribución de soluciones y materiales derivados de la madera, adapta su industria y lanza la gama Nookit.

Ante la crisis derivada de la pandemia protagonizada por el coronavirus COVID-19, la empresa valenciana Emedec incorpora a la madera, su materia prima habitual, el metacrilato y el policarbonato al tiempo que adecúa sus líneas de producción para confeccionar mamparas anticontagio bajo la marca Nookit.

El director general de la compañía, Alberto Santiago, afirma: “Nos hemos reinventado no solo para dar respuesta a la actual necesidad de protección por parte de los distintos establecimientos sino para tratar, asimismo, de mantener a nuestro equipo humano adaptándonos al contexto actual”.

Emedec cuenta con una trayectoria de más de treinta años en la distribución de derivados de la madera y soluciones decorativas basadas en esta materia prima y dispone, actualmente, de instalaciones en Valencia y Madrid que suman un total de 8.500 metros cuadrados.

La nueva gama Nookit se ha comenzado a producir en la sede principal de la compañía, ubicada en el municipio valenciano de Aldaia, y para ello se ha adquirido diversa maquinaria y adaptado la existente.

La oferta consta inicialmente de una serie de modelos estándar, con posibilidad de personalización, orientados a proporcionar la separación y protección necesarios a oficinas de farmacia, centros sanitarios, sucursales bancarias, establecimientos de alimentación y otros.

Los productos Nookit pueden adquirirse a través de la página Web creada ad hoc y se sirven en 24/48 horas a la Península.

La compañía trabaja ya en el diseño de nuevas referencias dirigidas a diversos colectivos como el canal Horeca, peluquerías y otros comercios que actualmente permanecen cerrados debido al estado de alarma decretado por el Gobierno.

Fuente: Interempresas Media S.L.


Si desea más información contacte con AIDIMME

Visitas: 73

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación