Juntos celebramos el Nº 100

Hace 1343 días exactamente, el 15 de septiembre de 2016, enviamos el primer número del boletín informativo Actualidad AIDIMME y tras casi 4 años de compromiso riguroso quincenal, celebramos el envío del número 100.

Número a número, el boletín Actualidad AIDIMME, se ha convertido en un referente y en un medio de comunicación de gran valor, por su variado contenido informativo y por su alta posición y seriedad sectorial.

Desde el primer número, los miembros que formamos parte del Dpto. de Gestión y Promoción de la Innovación de AIDIMME, hemos puesto todo nuestro empeño y buen hacer en recopilar a lo largo de todo este tiempo el mejor contenido, un contenido de gran valor, desarrollado por los técnicos y colaboradores habituales de AIDIMME.

Desde el primer envío, hemos publicado más de 1000 noticias, enviado más de 30.000 emails entre las más de 700 empresas asociadas (que supone un 43%) y suscriptores o empresas no asociadas (57%), hemos recibido más de 23.000 búsquedas por referencia y casi 200.000 visitas de más 73.000 visitantes distintos, con una media de 700 visitas diarias, visitas de entre las cuales encontramos países europeos de nuestro entorno como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Polonia… hasta países más lejanos como Colombia, México, EE.UU, Emiratos Árabes, etc.

Poco a poco hemos ido creciendo en contenido y en calidad informativa, activando el interés del lector en cada número, un lector cada vez más exigente y más técnico. Nuestros colaboradores han visto en el boletín un método de dar a conocer tanto los proyectos que se desarrollan en AIDIMME, como un gran escaparate para mostrar a toda la sociedad los logros y avances en I+D+i.

Desde aquel 15 de septiembre, se han difundido centenares de proyectos (IVACE, Europeos, Nacionales…), han habido interesantes y curiosas entrevistas, se han comunicado grandes acontecimientos, como que Valencia se convertía en Capital Mundial del Diseño 2022, se han cubierto eventos de gran envergadura como la celebración de CONGRESO HÁBITAT,  se han dado a conocer nuestras nuevas Empresas Asociadas


En este número 100 queremos agradecer a todos los lectores, a los que nos han enviado noticias para publicar, a quienes las han gestionado, a los que han diseñado el sistema del blog y el boletín Actualidad, a la coordinación de textos, a los que han creído en este medio corporativo y han trabajado para llegar al número 100.


¡Gracias a todos!


Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 183

Redacción

AIDIMME