El Observatorio de Tendencias del Hábitat inicia un ciclo de webinars

Neonormalidad en HORECA Retail.

Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Retail son probablemente los sectores más afectados por la crisis sanitaria. Sus repercusiones van más allá del confinamiento. Además de las estrictas medidas que necesitan cumplir para adaptarse a la nueva situación, su consumidor y su demanda se han modificado, obligando a repensar no solo los espacios, sino también los conceptos y los modelos de negocio.

A lo largo de tres sesiones reflexionaremos acerca de las modificaciones coyunturales y estructurales que esta situación ha supuesto para los sectores HORECA y el Retail y qué implicaciones tiene para las tendencias identificadas en nuestro último monográfico.

  • Sesión 1. (09 JUNIO – 16:00-16:45). Neonormalidad – Implicaciones en el HORECA. (Reserve su plaza ya desde aquí)
  • Sesión 2. (16 JUNIO- 16:00-16:45). Encuentro y experiencias.
  • Sesión 3. (23 JUNIO- 16:00-16:45). Sostenibilidad y Salud.

En el primer seminario online (martes 9 de junio a las 16:00) repasaremos los distintos aspectos del entorno que van a marcar la transformación del sector.

Al inscribirse en esta primera sesión (martes 9 de junio a las 16:00) recibirá un mail con su entrada, será la confirmación digital de que su plaza ha sido reservada.

El mismo día del evento, recibirá un mail con el enlace de acceso al seminario online. Solo tendrá que pinchar en el link unos minutos antes del evento y asegurarse de que tienes los auriculares activados.

Recuerde que el número de plazas es limitado, por lo que si por alguna razón no pudiera finalmente asistir, le rogamos que cancele su entrada.

Y si le interesa mucho el evento y se lo va a perder, puede contactar con nosotros y buscaremos una solución.

Más información visita la Web del OTH


Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 470

Cristina Revert

ANALISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA • Observatorio de Tendencias del Hábitat