AIDIMME imparte la jornada “Cambios en el consumo en la nueva normalidad: Implicaciones empresariales”- 23.07.2020 –
A través de la jornada, podrá conocer la evolución del consumo de los hogares españoles durante el confinamiento, así como identificar los cambios de valores del consumidor ante la nueva normalidad. Y comprendiendo el entorno de consumo para adaptar los productos a las demandas actuales, será posible anticipar las respuestas empresariales proactivas ante estos cambios.
Fecha: Jueves 23 de julio de 2020. Horario: De 10:00 a 11:30 horas. Modo de impartición: Online en directo. Dirigido a: – Directivos, mandos intermedios y profesionales de empresas industriales de toda la cadena de suministro (proveedores de materiales, fabricantes de producto, distribuidores, prescriptores, etc.). – Empresas del hipersector del Hábitat (mueble, iluminación, baño, cocina, descanso, etc.). – Empresas de Retail y HORECA (Hoteles Restaurantes y Cafeterías). – Profesionales decoración y estudios de diseño, interiorismo, etc. – Personas interesadas en estos temas. |
Objetivos: – Conocer la evolución del consumo en los últimos meses (desde el confinamiento). – Reflexionar sobre los cambios producidos en el comportamiento de compra y en la forma de habitar los hogares. – Identificar cambios en los valores sociales y de consumo. Anticipar cambios necesarios para sectores de consumo y ocio (Retail y HORECA). |
Contenidos: 1. Evolución del consumo durante el confinamiento. 2. Nueva normalidad, cambios observados: – En el consumidor y en sus comportamientos de compra. – En el hábitat y en el uso de los espacios. – Adaptaciones necesarias para hoteles, restaurantes y comercios. |
Información, precio e inscripciones
Ficha completa del curso: Pulse aquí Inscripciones: Pulse aquí |