AIDIMME imparte la jornada “Cambios en el consumo en la nueva normalidad: Implicaciones empresariales”- 23.07.2020 –

A través de la jornada, podrá conocer la evolución del consumo de los hogares españoles durante el confinamiento, así como identificar los cambios de valores del consumidor ante la nueva normalidad. Y comprendiendo el entorno de consumo para adaptar los productos a las demandas actuales, será posible anticipar las respuestas empresariales proactivas ante estos cambios.

Fecha: Jueves 23 de julio de 2020.
Horario: De 10:00 a 11:30 horas.
Modo de impartición: Online en directo.
Dirigido a:
– Directivos, mandos intermedios y profesionales de empresas industriales de toda la cadena de suministro (proveedores de materiales, fabricantes de producto, distribuidores, prescriptores, etc.).
– Empresas del hipersector del Hábitat (mueble, iluminación, baño, cocina, descanso, etc.).
– Empresas de Retail y HORECA (Hoteles Restaurantes y Cafeterías).
– Profesionales decoración y estudios de diseño, interiorismo, etc.
– Personas interesadas en estos temas.
Objetivos:
– Conocer la evolución del consumo en los últimos meses (desde el confinamiento).
– Reflexionar sobre los cambios producidos en el comportamiento de compra y en la forma de habitar los hogares.
– Identificar cambios en los valores sociales y de consumo. Anticipar cambios necesarios para sectores de consumo y ocio (Retail y HORECA). 
Contenidos:
1.    Evolución del consumo durante el confinamiento.
2.    Nueva normalidad, cambios observados:
– En el consumidor y en sus comportamientos de compra.
– En el hábitat y en el uso de los espacios.
– Adaptaciones necesarias para hoteles, restaurantes y comercios. 

Información, precio e inscripciones

Ficha completa del curso: Pulse aquí
Inscripciones: Pulse aquí

Cristina Revert

AIDIMME • ANALISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA