Flash “La industria del Mueble en España” Ed. 2020

El documento Flash “La industria del Mueble en España” Ed. 2020, forma parte de las acciones de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, que realiza AIDIMME, con la finalidad de proporcionar información integral especializada.

Como parte de este proyecto, también se elaboran Informes de expectativas a corto plazo, donde se muestra la evolución de la actividad industrial y comercial de proveedores, fabricantes y distribuidores y sus expectativas en el corto plazo, identificando los subsectores de actividad con mayor proyección económica dentro del sector del mueble.

Este servicio es gratuito para las Empresas Asociadas a AIDIMME

Si todavía no recibe los Informes de Expectativas Trimestrales, contacte con AIDIMME para formar parte del Observatorio Español del Mercado del Mueble.

Si es Empresa Asociada a AIDIMME, solicite el Flash. “La industria del Mueble en España” Ed. 2020 a través de este link.


OTRAS PUBLICACIONES SECTORIALES

AIDIMME STORE

  • El Flash “La industria del mueble en España, edición 2020” es un extracto del informe del mismo nombre elaborado por AIDIMME: “La Industria del Mueble en España. Ed. 2020”.
  • AIDIMME también elabora el informe complementario “Subsectores productivos de mueble y Hábitat en España, edición 2020. Mueble de hogar, cocina, oficina, descanso e iluminación”.
  • A través de AIDIMME Store, puede además acceder a la información de la jornada en online directo: “Cambios en el consumo ante la nueva normalidad. Implicaciones empresariales” que se realizará el 23-07-2020 de 10:00 a 11:30h.

Si quiere conocer los índices de contenidos o adquirir los informes, puede hacerlo a través de AIDIMME STORE .


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 420

Redacción

AIDIMME