Conozca a los ponentes de Congreso Hábitat 2020

Las previsiones económicas de J.M.O’Kean en CONGRESO HÁBITAT 2020

Por cuarto año, el catedrático de Economía Aplicada Jose Mª O’Kean compartirá en Congreso Hábitat su personal interpretación del entorno macroeconómico y de mercado. Con un lenguaje cercano y comprensible, O’Kean desgrana una a una las claves del momento económico, seleccionando los aspectos realmente importantes para los directores de empresas y organizaciones. Como buen profesor y figura mediática, O’Kean está además habituado a responder las cuestiones que la audiencia plantea en directo.

MANOMANO, un marketplace especializado en CONGRESO HÁBITAT 2020

MANOMANO es un marketplace de origen francés especializado en el sector del home improvement. Fundado en 2013, está presente en cinco países europeos y está despegando en España. Como marketplace, supone un nuevo canal de venta para el fabricante industrial.

La estrategia omnicanal de KAVE HOME en CONGRESO HÁBITAT 2020

KAVE HOME es una marca de mobiliario y decoración que inició su andadura en 2013, con una estrategia dirigida al nuevo consumidor online. Tras la marca, se encuentra JULIÀ GRUP, fabricante de mobiliario dedicado al mueble de hogar y contract desde su fundación en 1982.

EVA BALLARÍN y las tendencias de consumo en CONGRESO HÁBITAT 2020

Experta industrial, investigadora y divulgadora independiente de tendencias, innovación y estrategia en sectores como turismo, restauración y hostelería. Fundadora y Directora de HorecaSpeakers. Profesora de Estrategia en escuelas de negocio. Autora y docente habitual en foros empresariales y profesionales.

El Customer Journey del consumidor de El Corte Inglés en CONGRESO HÁBITAT 2020

El Corte Inglés es un grupo de distribución mundial con sede en España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, seguido por el de la venta en internet. Con alrededor de un centenar de grandes centros, presencia en distintos mercados de bienes y servicios, y una historia que se inició en 1890, la empresa sigue respondiendo a los cambios y necesidades del cliente actual.


Los próximos días podrá conocer al resto de ponentes del programa de Congreso Hábitat 2020 en el blog Actualidad AIDIMME.


Acceda al programa del CONGRESO HÁBITAT 2020 (puede visualizarlo / descargarlo desde AQUÍ ) que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre de 2020 en formato On-line / Streaming desde el Palacio de Congresos de Valencia, debido a la situación del COVID-19.

Gracias al apoyo de Generalitat Valenciana – Conselleria d’ Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 257

Redacción

AIDIMME