Presentación de resultados del proyecto: Consolidación del Observatorio de la Micropyme Valenciana

Jornada 28 de octubre de 2020

Asoc QUIMELTIA CV le invita a asistir a la presentación de los resultados del proyecto “CONSOLIDACIÓN DEL OBSERVATORIO DE LA MICROPYME VALENCIANA” que aspira a convertirse en una herramienta sectorial que generará información tanto de mercado como técnica en línea con la denominada química verde, con el objetivo de impulsar a la pyme y micropyme química valenciana hacia la innovación en sus productos y procesos.

AGENDA

9:30 Presentación del proyecto. Pedro Rodriguez – Fundador y primer presidente de QUIMELTIA.
9:40 Consolidación observatorio de la micropyme química valenciana – vertiente mercado. AIDIMME – Sección Análisis de Mercados y Estrategia.
10:25 Presentación Guía de Sostenibilidad – AIDIMME – Sección Gestión de Procesos y Sostenibilidad.

10:45 Café.
11:15 Simbiosis Industrial I. Central de Compras – ESPERTIS – La compra perfecta.
11:30 Simbiosis Industrial II. Adaptación conjunta a normativa europea en productos desinfectantes – ATQ QUIMYSER S.L – Adaptación de desinfectantes al BPR a través de consorcios por Amparo Cardo.
11:45 Simbiosis Industrial III. Presentación de la Guía de Simbiosis – Taller de simbiosis industrial – AIDIMME – Sección Gestión de Procesos y Sostenibilidad.
12:30 Conclusiones, próximas acciones de QUIMELTIA y cierre de la jornada. Pedro Rodriguez – Fundador y primer presidente de QUIMELTIA.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Hotel Mas Camarena
Parque tecnológico – C/ Nicolas Copérnico, 2
46980, Paterna (Valencia)

Proyecto realizado con la subvención concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por importe de 112.931,89 euros.


Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 63

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación