Plan de ayudas directas a Pymes de la Cámara de Comercio de España

Alerta ayudas y subvenciones

Convocatorias extraordinarias

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el día 6 de noviembre 2020

La crisis económica consecuencia de la emergencia sanitaria de la COVID-19 ha generado una situación sin precedentes para la economía española y su tejido empresarial, compuesto mayoritariamente por pymes, que se enfrentan en estos momentos a retos de gran magnitud. 

En este contexto, la Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha una Convocatoria Extraordinaria de los Programas InnoCámarasTiCCámaras y Xpande Digital con ayudas bonificables al 100%.  

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA INNOCÁMARAS 2020

La Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha una Convocatoria Extraordinaria del Programa InnoCámaras, con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad e innovación de las pymes de las regiones participantes. Para ello, ponemos a su disposición las ayudas necesarias para su implantación, que incluyen un nuevo concepto de gasto de innovación en gestión sanitaria COVID19, así como otro específico para los sectores de comercio y turismo.

El presupuesto máximo elegible por empresa es de 7.000 euros, que será financiado a100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Solicitudes del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2020, través de la Sede Electrónica de Cámara de España y dirigidas a PYMES y autónomos de las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia y Cantabria.

Ampliación plazo: Con el objeto de promover una mayor participación de los potenciales beneficiarios, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 6 de noviembre a las 14:00h. https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/31/pdfs/BOE-B-2020-38830.pdf

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA TICCÁMARAS 2020

La Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha una Convocatoria Extraordinaria del Programa TICCámaras, cuyo objetivo es impulsar la transformación digital y la incorporación sistemática de las TIC en la estrategia de las pymes y autónomos participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar su productividad y competitividad. 

El presupuesto máximo elegible por empresa es de 7.000 euros, que será financiado al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. 

Solicitudes del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2020, a través de la Sede Electrónica de Cámara de España y dirigidas a PYMES y autónomos de las Comunidades Autónomas de Valencia y Cantabria. 

Ampliación plazo: Con el objeto de promover una mayor participación de los potenciales beneficiarios, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 6 de noviembre a las 14:00h. https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/31/pdfs/BOE-B-2020-38831.pdf

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA XPANDE DIGITAL 2020

La Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha una Convocatoria Extraordinaria del Programa Xpande Digital con el objetivo de apoyar la internacionalización de las pymes a través del marketing digital. 

El presupuesto máximo elegible por empresa es de 4.000 euros, que será financiado al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. 

Solicitudes del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2020, a través de la Sede Electrónica de Cámara de España y dirigidas a PYMES y autónomos de las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia y Cantabria.

Ampliación plazo: Con el objeto de promover una mayor participación de los potenciales beneficiarios, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 6 de noviembre a las 14:00h. https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/31/pdfs/BOE-B-2020-38829.pdf


Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 372

Redacción

AIDIMME