LIBERFUSTA apuesta por AIDIMME para demostrar la prevención del crecimiento bacteriano en su innovadora fórmula de superficie A.BAC COMPACT

  • LIBERFUSTA es una empresa asociada a AIDIMME.
  • Las características de la puerta han sido ensayadas en los laboratorios de AIDIMME.
  • LIBERFUSTA ha demostrado la prevención del crecimiento bacteriano en los laboratorios de AIDIMME mediante el ensayo con las normas ISO 22196:2011/JIS Z 2801:2010.

LIBERFUSTA es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado con capacidad de adaptarse en cada comento a los cambios y exigencias de la construcción, ofreciendo productos con las máximas garantías para sus clientes. Su gama de producto incluye puertas, cabinas, taquillas, bancos, revestimientos… cortes y mecanizados a medida.

LIBERFUSTA ha apostado por la emisión de Fichas Tecnico Comerciales avaladas por AIDIMME para la difusión de los resultados de los ensayos realizados sobre su innovadora fórmula de superficie A. BAC COMPACT diseñada para inhibir el crecimiento de bacterias en toda su superficie.

La colaboración entre LIBERFUSTA y AIDIMME permite la difusión del informe de ensayo a clientes y prescriptores en un nuevo escenario donde la difusión online nos permite acceder a nuevos mercados con nuevas herramientas.


Si desea puede descargar la Ficha Técnica A.BAC COMPACT (en formato PDF) desde el siguiente enlace.


Este acabado antibacteriano denominado A. BAC COMPACT la hace adecuada para aplicaciones higiénicas y de contacto con alimentos como hospitales, cirugías, farmacias, áreas de procesamiento de alimentos, salas blancas… así como cualquier lugar donde la higiene tiene una importancia vital.

AIDIMME también ha ensayado el resto de características que aseguran un producto eficaz contra las bacterias Escherichia coli  y Staphylococcus aureus como aquellas características propias del producto que aseguran sus características dimensionales y de comportamiento frente a variaciones de humedad, choque de cuerpo duro, resistencia a la inmersión en agua, arranque de tornillos, contenido en humedad, emisión de formaldehido, resistencia a la abrasión, impacto, agrietamiento, rayado, manchado y resistencia a la luz según las normas de aplicación UNE EN 951:1999, UNE EN 952:2000, UNE EN 1294:2000, UNE EN 950:2000


Si desea asociarse y beneficiarse de las ventajas de ser Empresa Asociada AIDIMME, puede realizarlo a través del siguiente enlace.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 409

Redacción

AIDIMME