Ya están disponibles los videos de las ponencias de CONGRESO HÁBITAT 2020

En octubre del 2020 tuvo lugar CONGRESO HÁBITAT Estrategia Empresarial 2020 organizado por AIDIMME. Considerado como el evento del año en el sector del hábitat, se buscaron RESPUESTAS SECTORIALES EN UN ENTORNO DE INCERTIDUMBRE con las intervenciones del economista José María O’Kean, la experta en tendencias Eva Ballarín, empresas líderes como Emuca, ManoMano, El Corte Inglés, Kave Home y el Grupo Ifedes.

Ahora tienes la oportunidad de revivir Congreso Hábitat de Estrategia Empresarial o cada una de las ponencias que se llevaron a cabo el día del evento por separado.

D. Jose Mª O’Kean. Catedrático Economía Aplicada. Universidad Pablo de Olavide. Experto en coyuntura económica y empresarial. Autor de varios libros y colaborador habitual en medios de comunicación.

PERSPECTIVAS MACROECONÓMICAS ANTE UN CAMBIO DE CICLO.

Repaso de previsiones económicas, evolución del mercado inmobiliario y la construcción y las claves digitalización y el consumo. Incluye la Interacción con el moderador y los asistentes.


Dña. Eva Ballarín. Experta industrial, investigadora y divulgadora independiente de tendencias, innovación y estrategia en sectores como turismo, restauración y hostelería. Fundadora y Directora de HorecaSpeakers.

NUEVOS HÁBITOS, NUEVOS ESPACIOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.

Exposición de los principales cambios en valores y hábitos de compra de los consumidores ante el nuevo escenario global de alerta sanitaria y restricciones a la movilidad. Importancia del hogar y las relaciones de proximidad en el cambio de paradigma del consumo, con especial incidencia en los sectores del ocio y viajes.


D. Manuel Santana. Head of Marketing. EMUCA.

CUSTOMER EXPERIENCE A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA DE B2B.

Claves para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un valor añadido a través de una plataforma propia de servicios B2B en el canal de herrajes para la industria del mueble e instalaciones.


Dña. Aloma Garcia Font. Responsable del desarrollo comercial de ManoMano en España.

EL MARKETPLACE COMO NUEVO CANAL DE VENTA PARA EL FABRICANTE INDUSTRIAL.

El desarrollo de los marketplaces como canales de venta especializados para los fabricantes industriales es un fenómeno reciente. En esta ponencia, conoceremos cómo debe un fabricante posicionar sus productos en uno de los principales marketplaces del sector en Europa.


Dña. Isabel Moscardó. Directora de Marketing de Hogar y Decoración de El Corte Inglés.

ESTRATEGIAS B2C: DEL GRAN ALMACÉN A LA RELACIÓN ONLINE CON LOS CONSUMIDORES.

En esta presentación veremos cómo un líder absoluto de la distribución comercial ha afrontado la transformación del mercado hacia la omnicanalidad, los cambios de hábitos de compra debidos a la digitalización, la creación de valor a lo largo del customer journey y qué respuestas ha adoptado para alcanzar el liderazgo también en el mercado online.


D. Francesc Julià Ametller. Managing Director. Kave Home.

B2B2C2B COMO CREAR UN PROYECTO MULTICANAL ADAPTADO AL NUEVO CONSUMIDOR.

En esta presentación descubriremos como un fabricante de muebles con décadas de tradición industrial tomó la decisión de abordar el mercado online con una marca propia y una estrategia multicanal dirigida a tanto al consumidor final como al cliente profesional.


D. Tomás Guillén. Experto en Dirección Estratégica. Director General de GRUPO IFEDES y Dña. Lucía Barrachina. Consultora en el área de Recursos Humanos de GRUPO IFEDES, especializada en procesos de Atracción, Desarrollo y Retención de Talento.

LIDERAR EQUIPOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE.

La velocidad de reacción y la gestión del cambio interno como claves para una adecuada respuesta empresarial ante el cambio de escenario mundial. La agilidad y la flexibilidad organizacional como habilidades necesarias para el desarrollo de nuevas competencias directivas y modelos de liderazgo.



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 202

Redacción

AIDIMME