Finalizado el curso: FORMALDEHIDO Y OTROS COVs: NUEVA LEGISLACIÓN ALEMANA RELATIVA A PRODUCTOS CON FORMALDEHIDO Y ETIQUETADO COV PARA EXPORTACIÓN A FRANCIA

El profesional se enfrenta a nuevos requisitos relacionados con la presencia de formaldehído u otros Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) para poder exportar a ciertos mercados y necesita herramientas y experiencia para abordar el reto.

Así, AIDIMME ha reunido a trece profesionales de once empresas. A lo largo de tres horas y media han puesto en común y analizado situaciones reales y previsibles sobre las principales legislaciones relativas a formaldehído y COVs en vigor (CARB ATCM, EPA TSCA, Chemverbotsv Alemania, Grenelle Francia…).

Una sesión teórico-práctica conducida por Julián Moratalla y Firás Loutfi.

Julián Moratalla es el responsable de organización del departamento de certificación. Su valor añadido es su interpretación de los requisitos legislativos relativos a formaldehído y COVs a partir de la experiencia en una temática todavía abierta. Firás Loufti enriquece el foro gracias a su habilidad para el análisis y evaluación del cumplimiento de requisitos de formaldehído y otros COVs. Asimismo, es auditor de fábricas de tableros derivados de la madera.


Si está interesado en este tema y no ha podido asistir, solicite información y no se pierda la siguiente edición.



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 2567

Redacción

AIDIMME