Estudio Evolución Espacios Híbridos – ACTIU

2021 hereda del 2020 formas de vida, trabajo y socialización muy distintas a las conocidas hasta ahora, donde espacios y usos tradicionalmente sectorizados como las viviendas, las oficinas o el sector servicios han tenido que reinventarse para adaptarse a unos límites ahora difusos. Se abren, por tanto, horizontes nuevos a través de fórmulas mixtas de trabajo a distancia y presencial, una dualidad híbrida que ha llegado para quedarse.

Por ello, desde ACTIU están desarrollando un estudio sobre la evolución y situación actual de los espacios híbridos en España para poder contribuir con su experiencia a facilitar un trabajo confortable y eficaz en estos entornos, acorde a las necesidades actuales, como ya vienen realizando con distintos estudios y tips home office así como guías para espacios de trabajo, educación y hospitality. 

Por todo esto, agradeceríamos su participación a través de esta breve ENCUESTA (de forma totalmente anónima y disponible hasta el próximo 18 de marzo de 2021) teniendo como objetivo analizar la evolución de los espacios híbridos en España.

Aprovechamos para agradecerle de antemano su colaboración.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 66