RESIGRES apuesta por la emisión de Fichas Técnico – Comerciales avaladas por AIDIMME para la difusión de los resultados de los informes de ensayo realizados en sus laboratorios

  • El material solid surface (Akrytan-Solid) es un material compacto “todo masa” con el que se fabrican diversos productos de nuestras colecciones.
  • Es un producto de fácil limpieza, reparación, antibacterias y que permite amplia versatilidad de formas lo que lo hace ideal para cualquier proyecto tanto público como doméstico en el entorno del baño.
  • Resigres es una empresa asociada a AIDIMME.

RESIGRES posee una línea de producción flexible y sin límites permite adaptar nuestros productos tanto al espacio arquitectónico más sencillo como al diseño contract más exigente. Su sistema productivo aúna procesos automatizados con procesos manuales que hacen que cada producto sea único y diferente al anterior.

RESIGRES posee una importante experiencia. El 24 de julio de 2009, en un entorno con más de 30 años de experiencia en el sector del baño, nacía su primer plato de ducha extraplano de resina, uno de los primeros en comercializarse en Europa. El conocimiento y evolución de los materiales durante estos años nos ha permitido mejorar sus características, sus diseños así como complementarlo con lavabos, encimeras y diferentes accesorios de baño.

AIDIMME ha colaborado con RESIGRES en la caracterización de su material tipo Solid Surface con ensayos de laboratorio que confirman el cumplimiento de la norma UNE EN ISO 19712-1.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 358

Redacción

AIDIMME