CANTENVA convierte sus informes de ensayo en una herramienta comercial a través de las fichas técnicas de producto avaladas por AIDIMME

  • Empresa asociada a AIDIMME fabricante de tableros contrachapados de chopo y pino.
  • Las fichas Técnico / Comerciales se elaboran a partir de los informes de ensayos emitidos por AIDIMME.
  • Las normas aplicadas por AIDIMME para la caracterización de producto han sido las UNE EN 322; UNE EN 310 y UNE EN ISO 12460-3:2016.

CATENVA es una empresa fabricante de tableros contrachapados con una superficie de 55.000 m2 de los cuales 14.000 m2 son cubiertos. Con una producción de 30.000 m3 anuales y un movimiento de madera de 80.000 m3 los sitúa entre las primeras empresas del país.

El contrachapado es un tablero compuesto por láminas de madera desenrolladas y sobrepuestas y cruzadas entre sí, malla y contramalla para dar la máxima resistencia. Van pegadas entre si mediante presión y calor. Por este motivo los tableros presentan una alta resistencia y durabilidad.

Dentro del sector agrícola se utiliza para la fabricación de envases de madera para frutas, verduras, quesos, pescados etc. y en el sector industrial muebles, cajoneras, palas, rechapados, embalajes, etc.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 926

Redacción

AIDIMME