Convocatoria Innocámaras 2021 – Cámara de Comercio de Castellón

Alerta ayudas y subvenciones. Alicante

Descripción:Anuncio convocatoria de ayudas del Programa InnoCámaras 2021 Cámara Castellón.
Organismo:CAMARA OFICIAL DE COMERCIO DE CASTELLÓN.
Publicado en:BOP 47 – 20 de abril de 2021.
Links:Link: Anuncio.
Cámara de comercio Castellón: https://www.camaracastellon.com/es/competitividad/innovacion.
Beneficiarios:Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Castellón que se encuentren dados de alta en el Censo del IAE.
Objetivo:Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, subvencionados en un 50% por FEDER.
Tipo de ayuda:Subvención. Estas ayudas se acogen al régimen de minimis.
Cuantía:El presupuesto máximo elegible por empresa de 7.000 euros, que será prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50%, por lo que la cuantía máxima de ayuda por empresa será de 3.500 euros.
Costes subvencionables:Desde el programa se subvencionarán los gastos asociados a la ejecución del Plan por los asesores o proveedores libremente seleccionados por la empresa beneficiaria, según el Plan de Implantación de soluciones innovadoras definido en el marco del Programa. Para que dichas inversiones sean subvencionables, habrán de serlo los gastos a los que se apliquen los fondos en los términos establecidos en la presente convocatoria y en el Anexo IV “Condiciones de Participación y Tipología y Justificación de Gastos elegibles Fase de Ayudas” que incluye un nuevo concepto de gasto en innovación sanitaria COVID 19.
Plazos:El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día 28 de abril de 2021 a las 09:00 horas por sede electrónica, hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 14:00., o hasta agotarse presupuesto.

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación