MADEPLAX apuesta por la emisión de Fichas Técnico – Comerciales avaladas por AIDIMME para la difusión de los resultados de los informes de ensayo realizados en sus laboratorios para su tablero de Madera Reciclada Hidrófuga GAMA MRH

  • MADEPLAX es una empresa con mas de 50 años de experiencia.
  • Caracterización de producto compuesto por madera reciclada hidrófuga.
  • AIDIMME emite ficha – técnico comercial para GAMA MHR.

La gama MRH (Madera Reciclada Hidrófuga) está compuesta de madera, materiales ecológicos, producto de la mezcla de elementos celulósicos y termoplásticos. Por su composición, características y propiedades, es idóneo para su uso en zonas expuestas a la humedad. Ofrece ventajas frente a los materiales tradicionales debido a su reducida contracción y dilatación, además de inmunidad a las plagas y el moho. Permite acabados exteriores múltiples (chapas de madera, vinilo, PVC…) y lacado directamente, adaptándose de esta forma a cualquier diseño. Su rápida instalación, gran resistencia, fácil mantenimiento, durabilidad y adaptabilidad a cualquier modelo y acabado, hacen de este material uno de los más versátiles y atractivos para los clientes.

Con mas de 50 años de experiencia en le trabajo con la madera en diversos proyectos tanto para clientes particulares como para importantes grupos hoteleros, constructoras y promotoras a nivel mundial.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 2051

Redacción

AIDIMME