AIDIMME lanza la publicación: “La industria del Mueble en España” Edición 2021

En un contexto convulso como el actual, el informe “La industria del Mueble en España” presenta datos actualizados ante la actual situación.

Estos datos son necesarios para entender el sector del mueble y sus principales segmentos: mueble de hogar, cocina, tapizado, oficina y baño. En este sentido, desde AIDIMME hemos realizado un esfuerzo adicional para que la edición de este año contenga una más completa y con una visión lo más actualizada posible.

Esta publicación recoge las principales variables de la industria del mobiliario en España y su evolución en los últimos años, analizando la evolución reciente de las ventas y su importancia relativa en el PIB nacional.

Además, la publicación presenta variables específicas del fabricante de muebles (productividad, inversión, compras y aprovisionamiento, mercados destino, países competidores y canales de distribución, entre otras variables), ofreciendo una visión global sobre la situación actual del sector.


Toda la información actualizada de la Industria en un INFORME de 74 páginas, por 99,90 euros (IVA no incluido), para empresas del sector del mueble y afines.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 483

Rafael Porcar Guerrero

ANÁLISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA • Observatorio de Mercado