ARTECRISTAL comercializa sus mamparas de baño avaladas por los ensayos de AIDIMME según la norma armonizada para MARCADO CE UNE-EN 14428:2016+A1:2019

  • ARTECRISTAL es asociado a AIDIMME.
  • La norma de mamparas de baño UNE-EN 14428:2016+ A1:2019 esta armonizada para Marcado CE.
  • AIDIMME colabora en la redacción de las DoP (Declaraciones de Prestaciones) y etiquetas de Marcado CE.

ARTECRISTAL nació en el año 2003 con la ambición y el espíritu de convertirse en un referente en el mercado español del equipamiento de Baño, aportando el conocimiento y experiencia industrial. Con un equipo profesional y comprometido, que se ha ido consolidando a lo largo de sus años de experiencia, para acercar el confort, el diseño, la calidad y la garantía de cada uno de sus productos.

ARTECRISTAL cuenta con unas instalaciones de más de 20.000m2 desde donde se realizan los envíos a todos sus clientes. Dentro de estas instalaciones disponen de un Showroom de más de 120 m2 donde muestras sus productos.

Las mamparas de ducha TUCAN II con frontal transparente en cromo brillo disponen de anchos de 100 hasta 140 cms X 1950 mm. Sus vidrios cuentas con protección especial antical Easy-Clean para una fácil limpieza y una nueva asa de diseño excluisivo. Cristales templados de seguridad de 6mm, sistema de anti-descarrilamiento. Encaje de ruedas perfecto que evita roces, amortigua ruidos, y optimiza rodada.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Descargar DECLARACIÓN DE PRESTACIONES (Formato PDF)



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 346

Redacción

AIDIMME