Formación a medida, calidad y posicionamiento de marca: la FORMACIÓN más en auge tras la pandemia

“Mantener la confianza de los clientes en la marca gracias al nivel de calidad de nuestros productos”, así definía Bruno D’Olivo, Responsable de Calidad de BARIPERFIL S.L. la razón de ser de su puesto y la responsabilidad de más difícil desempeño.

El pasado 14 de abril, Francisco Juan Puchades y José Luis Milla Tamarit, responsables técnicos adjuntos del Departamento de Materiales y Productos de AIDIMME, intercambiaron conocimientos con el equipo de profesionales de BARIPERFIL S.L. en las instalaciones que la empresa posee en Santa Bàrbara (Tarragona).

A la jornada formativa sobre control de calidad en suelos laminados asistieron técnicos y comerciales de las diferentes delegaciones que nuestra empresa asociada posee en España.

Se abordaron los aspectos clave contemplados en la normativa de referencia de este tipo de productos: la norma UNE-EN 13329. Además, se analizaron los métodos de ensayos que permiten evaluar las prestaciones de los revestimientos de suelo laminado y sus requisitos y se trataron aspectos fundamentales a tener en cuenta para realizar un correcto procedimiento de muestreo para la inspección de los diferentes lotes de productos.

Con esta acción formativa BARIPERFIL S.L. persigue incrementar el grado de satisfacción de sus clientes a partir de un mayor control de sus productos.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 107

Formación

AIDIMME