Convocatoria PREMIOS FEVAMA 2021

El Comité Ejecutivo de FEVAMA ha acordado la convocatoria de los primeros PREMIOS FEVAMA 2021, con el objeto de reconocer a las empresas asociadas su buen saber hacer en las distintas disciplinas empresariales.

PARTICIPACIÓN Y REQUISITOS


Podrán participar en la convocatoria de los PREMIOS FEVAMA 2021 las empresas asociadas a la Federación o a cualquiera de sus asociaciones miembro.

Cada empresa se puede presentar a una o varias categorías de los Premios.

Para formalizar la participación es necesario rellenar y presentar el formulario de candidatura y la memoria de méritos, según modelo dependiendo de la categoría de premio a la que opte.

El plazo para formalizar la candidatura se fija hasta las 14 horas del 17 de septiembre de 2021, debiendo haber presentado en esa fecha el formulario de candidatura y la memoria de méritos correspondiente.

Todos los datos facilitados por las empresas que opten a los Premios serán considerados confidenciales y no podrán ser divulgados o publicados sin autorización expresa de los interesados.


FORMA DE PRESENTACIÓN


Para participar en los PREMIOS FEVAMA 2021 y formalizar la candidatura, se deberá rellenar este formulario de solicitud, disponible también en la web www.fevama.es.

Una vez rellenado el formulario de solicitud, debe enviarlo por correo electrónico a fevama@fevama.es.

Una vez recibido el formulario, y dependiendo de la/s categoría/s de Premios a la que opte, le haremos llegar el modelo de la memoria de méritos correspondiente a esa categoría para completarla.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS

PEQUEÑA EMPRESA EMPRENDEDORA
Dirigido a reconocer el esfuerzo emprendedor, la innovación y el desarrollo de procesos, productos y servicios que proporcionan un proceso de mejora continua en aquellas empresas con menos de 15 trabajadores. Se pondrá en valor los riesgos asumidos y el compromiso personal y profesional para dirigir cada día con excelencia estas empresas.

INNOVACIÓN
Dirigido a reconocer la capacidad para ofrecer soluciones integrales y a medida en la empresa. Se valorarán actuaciones en ámbitos de I+D.+i, calidad, economía circular, seguridad industrial, cooperación, así como el grado de digitalización e incorporación de tecnologías avanzadas.

INTERNACIONALIZACION
Dirigido a reconocer la labor exportadora y/o implantación en los mercados exteriores de la empresa y su vocación de apertura al exterior. Se valorará el afán por el crecimiento y la apuesta por mercados estratégicos, el volumen de exportaciones en relación a la cifra de producción, así como el liderazgo alcanzado en el sector y la asistencia o presencia en ferias internacionales y misiones comerciales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EXCELENCIA EMPRESARIAL
Dirigido a reconocer la implantación de iniciativas en esta materia durante los dos últimos años. Se valorarán acciones que contemplen políticas o planes de igualdad de oportunidades, estrategias de inclusión de colectivos desfavorecidos, códigos éticos y de conducta, declaración de compromisos sociales, así como como otras iniciativas de gestión de la responsabilidad social empresarial, así como a reconocer la trayectoria de la empresa desde su creación y el grado de excelencia y liderazgo alcanzado en el sector. Se valorará su capacidad y esfuerzo en la implementación de estrategias que inciden de forma positiva en resultados económicos, gestión de los RR.HH., formación, exportación, economía circular, compromiso social, innovación, digitalización, etc.

MEJOR PROYECTO CONTRACT
Dirigido a reconocer a la empresa por gestionar un proyecto empresarial del sector de la madera, carpintería y mueble, que posicione a la empresa del sector de la Comunidad Valenciana como un referente sectorial en el mundo. Se valorara especialmente la calidad del proyecto, su internalización y la aplicación de la madera en el desarrollo del proyecto presentado.

Para acceder a las Bases de los premios y más información, pulse en el siguiente link: Premios FEVAMA 2021


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 79

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación