Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 año 2021

Alerta Premios


Ampliación del plazo de presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas previsto en el artículo 3 de la Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa queda prorrogado hasta el 25 de junio de 2021, inclusive.


Con el fin de reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de su Secretaría General de Industria y de la pyme, creó en 2019 los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, avalando el prestigio del sector industrial español y contribuyendo a apoyar la «Marca España».

El objetivo de estos Premios es otorgar un mayor prestigio social al sector industrial, presentándolo en un entorno de calidad y de excelencia, reconociendo los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos y acciones de digitalización y por sus planes de innovación en materia de organización y procesos bajo las principales dimensiones que definen el paradigma de la Industria Conectada 4.0: Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, y Productos y Servicios.

Los Premios persiguen incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital y fomentar la visibilidad de los instrumentos de apoyo en este proceso. A la vez, constituyen una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en la Industria 4.0 coadyuvando a incrementar las vocaciones industriales y digitales entre los jóvenes.

Título convocatoriaPremios Nacionales Industria Conectada 4.0, año 2021.
Descripción:Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2021.
Organismo:Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Publicado en:«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2021.
Links:Resolución:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/14/pdfs/BOE-A-2021-8009.pdf
Objetivo:Modalidades:
Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial.
Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa Industrial.
Beneficiarios:Empresas e industrias que hayan realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital, logrando la excelencia empresarial en actividades encuadrados en la Sección C, Divisiones 10 a 32, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009).
Plazos:Del 15 de mayo al 11 de junio (ambos inclusive).
Más información: Web premios: https://www.industriaconectada40.gob.es/premios/Paginas/premios.aspx

Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 91

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación