Curso gratuito sólo empresas Convenio Metal: ECONOMÍA CIRCULAR, ECODISEÑO Y ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA APLICADO A LA INDUSTRIA METALMECÁNICA

FECHAS: Del 26 de junio al 22 de julio de 2021.

HORARIO: Martes y Jueves. De 9:00 a 14:00 horas.

MODALIDAD: Presencial

COSTE:

Curso gratuito. Subvencionado al 100% por el SEPE – Servicio Público de Empleo Estatal. Asistencia mínima al 75% de las horas lectivas.


Conseguir un acercamiento al Ecodiseño como herramienta para la minimización de los impactos ambientales tanto en el proceso productivo como en la utilización y desecho de los productos fabricados. Aproximación a la economía circular desde el análisis del ciclo de vida de un producto. Alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Capacitar al alumnado para aplicar metodologías de Análisis de Ciclo de Vida sin recurrir a softwares a medida.


Acercamiento al Ecodiseño como herramienta para la minimización de los impactos ambientales tanto en el proceso productivo como en la utilización y desecho de los productos fabricados.

Aproximación a la economía circular desde el análisis del ciclo de vida de un producto. Alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Capacitar al alumnado para aplicar metodologías de Análisis de Ciclo de Vida sin recurrir a softwares a medida.


Con este curso serás capaz de:

  • Saber qué es el ecodiseño, y para qué sirve.
  • Saber minimizar los impactos ambientales en el proceso productivo.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 394

Formación

AIDIMME