AIDIMME colabora con BAÑOS-10 en el desarrollo de revestimientos de pared de sustitución rápida SWIFTWALLS

  • El proyecto ha sido financiado por IVACE a través de la convocatoria PROYECTOS DE I+D EN COOPERACIÓN (PIDCOP-CV)
  • AIDIMME aporta su conocimiento en el desarrollo y validación de materiales de altas prestaciones en su reacción al fuego.

BAÑOS 10 es una empresa nacida a primeros de los noventa pionera en la fabricación de bañeras de hidromasaje, lavabos, platos y columnas de ducha, con presencia en más de 20 países.

Desde su sede en Onda B10 se ha convertido en un referente en el entorno del baño conquistando un entorno en el que la el desarrollo de nuevos productos y la innovación en materiales y procesos es una constante.

El desarrollo de estos “Revestimientos de Pared de Sustitución Rápida” SWIFTWALLS nace de su inquietud por ampliar su catalogo de productos y ofrecer soluciones innovadoras que mejoren las condiciones de instalación, facilitando y ofreciendo mayor rapidez en su ejecución. Además de ofrecer diseños actualizados de mayor complejidad y con un fuerte componente diferenciador.

Este desarrollo de SWIFTWALLS “Revestimientos de Pared de Sustitución Rápida” es un producto ideal para el entorno del baño y sobretodo en un entorno “Contract” donde la agilidad y facilidad de instalación permiten que este desarrollo sea una solución con capacidad para conquistar otros espacios más allá del baño.

Para el desarrollo de estos SWIFTWALLS  “Revestimientos de Pared de Sustitución Rápida”  BAÑOS 10 a contado con el apoyo de IVACE en tareas que abarcan desde la Selección de los materiales y estudio de su idoneidad, la definición de las características del sustrato, el estudio de sus posibles sustratos y valoración de su idoneidad, definición de las características de las masillas de anclaje y cerramiento, desarrollos de prototipo y sus moldes necesarios evaluación de los prototipos y moldes así como la fabricabilidad del producto y finalmente la evaluación del sistema completo.

Para este proyecto B10 cuenta con la colaboración, asesoramiento y ensayos para la verificación del comportamiento en las distintas fases del proyecto de los técnicos de AIDIMME.


Para más información contacte con AIDIMME.

Redacción

AIDIMME