Expertos plantean mediante líneas de acción cómo mejorar la productividad del sector de equipamiento de baño y cocina

El próximo martes 22 de junio mediante conexión online en formato taller totalmente gratuito.

El Taller de mejora productiva en el sector de equipamiento de baño y cocina. Observatorio de productividad Arvet/Cofearfe, se desarrollará el próximo martes 22 de junio, entre las 9 y las 11 de la mañana, con el objetivo de conocer las líneas de acción en materia de mejora de la productividad en el sector de equipamiento de baño y cocina propuestas por el comité de expertos del Observatorio de Productividad. Por otro lado, en encuentro servirá para identificar retos, barreras, necesidades y oportunidades sobre productividad por parte de las empresas participantes.

De este modo, se va a plantear un diagnóstico de mejora productiva en el sector de equipamiento de baño y cocina, donde se abordarán sus retos y necesidades.

En este sentido, se ofrecerá una visión por parte de los expertos en productividad que habiliten las propuestas para el sector, y de otro lado, el Panel participativo expondrá las principales barreras a la mejora productiva en la empresa.

AIDIMME es especialista en el desarrollo de observatorios de mercado.

Una cita imprescindible para conocer informaciones de carácter estratégico que permitan a los responsables de producción de las empresas obtener recursos para la puesta en práctica de acciones y planes de mejora competitivas.

Dadas las medidas de prevención sociosanitaria, el encuentro se celebrará en formato live stream, con ponentes y moderadores en directo mediante emisión online. Los asistentes recibirán el enlace de acceso online el próximo lunes, previa inscripción en esta página de registro.

Taller gratuito online gracias a la financiación de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria d’ Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Texto editado por Ricardo Saiz

Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 2374

Redacción

AIDIMME