Empresas asociadas a ASECAM visitan AIDIMME para conocer de primera mano las capacidades tecnológicas y experiencia del instituto tecnológico

El pasado 8 de julio, ASECAM, Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico AIDIMME.

Un grupo de doce representantes de empresas asociadas a ASECAM, por iniciativa de su Comisión de Innovación y de la mano de su presidente, Francisco Giménez, pudieron conocer las capacidades del centro tecnológico así como su experiencia en el apoyo al sector industrial en el ámbito de la investigación, desarrollo e innovación.

PLASMA, demostradores Industria 4.0Laboratorio de Lámparas y Luminarias

Durante la jornada se visitaron las dos sedes que AIDIMME dispone en el Parque Tecnológico de Paterna, sus laboratorios, showrooms, demostradores tecnológicos y se dieron a conocer algunos de los proyectos de mayor relevancia llevados a cabo, tanto propios como en colaboración con empresas.

Entre las áreas que mayor interés generaron a las empresas destacar el proyecto CEFAM, Centro de Excelencia en la Fabricación Aditiva de Materiales Metálicos, el proyecto PLASMA, demostradores de tecnologías Industria 4.0, la sección de Embalaje y Simulación del Transporte o los laboratorios que forman el Departamento de Materiales y Productos, Luminarias, Ensayos Mecánicos, Análisis Químico, Materiales o Fuego, entre otros.

Por parte de AIDIMME agradecer a ASECAM la coordinación de la visita, su difusión entre las empresas asociadas y el interés mostrado en dar a conocer al sector empresarial las capacidades y experiencia del instituto tecnológico.

Más información, contacte con AIDIMME.

Samuel Félix Vicente

MARKETING

Samuel Félix Vicente

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO • Responsable de Área