Programa InnoCámaras Provincia València 2021 – Cámara de Comercio

Alerta ayudas y subvenciones. Provincia de Valencia


50% de subvención para innovación y mejora de competitividad en PYMES

Planes de implantación de soluciones innovadoras.

Le informamos que se han publicado la convocatoria de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, cuyo objetivo es favorecer la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad entre las pymes.

Le recordamos que el programa consta de dos fases:

  • Fase I: Diagnóstico Tecnológico – 100% subvencionado.
  • Fase II: Implantación de soluciones innovadoras – 50% subvención.

Dentro de las actuaciones subvencionables se incluye innovación en procesos, productos, comercialización y gestión empresarial, con un presupuesto subvencionable límite en la fase II de 7.000 euros (3.500 euros subvención a fondo perdido).

AIDIMME presta servicio a las empresas en todos los ámbitos de la convocatoria desde desarrollo de producto y equipos, automatización y sensorización, fabricación aditiva, mejora de procesos, evaluación y validación de materiales y productos o innovación en mercados y modelos de negocio, entre otros.

Si tiene interés en llevar a cabo en 2021 alguna actuación en los ámbitos de la convocatoria y en colaboración de AIDIMME, indíquenoslo, le ayudaremos a preparar su solicitud para presentarla el mismo día de apertura de plazo, el  29 de julio de 2021 a las 9:00 h., (concesión por orden de entrada de solicitudes).

La tramitación para solicitar esta ayuda es rápida y sencilla. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a gestionarla.

Contacte con AIDIMME


Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación