CLAUS Y BATH, S. L. apuesta por las fichas Técnico – Comerciales avaladas por AIDIMME para su serie de grifería ZURICH

  • Claus y Bath es una empresa con mas de diez años de experiencia en griferías de cocinas y baños.
  • Su producto está fabricado con latón y acero SS304.
  • Han ensayado sus productos con AIDIMME demostrando el cumplimiento de las normas UNE EN 248:2003; UNE EN 817:2009 y UNE 19703.

La serie de grifería ZURIZH se compone de monomando de lavabo, bidé, ducha y baño. Además de contar con rociadores antical de 200 mm acabados en cromo y con atractivos diseños a juego.  Todos los elementos de la serie ZURICH disponen de cartucho de 35mm y acabado en cromo.

La serie de grifería a superado la exigencia de los ensayos en su resistencia a la corrosión en cámara de niebla salina neutra según la norma UNE EN 248:2003. También ha demostrado el correcto comportamiento frente resistencia mecánica bajo presión y la resistencia a torsión con la norma UNE EN 817:2009. Además de asegurar un mas que correcto porcentaje de dispersión del chorro.

La empresa valenciana apuesta por la calidad de sus productos testando con regularidad para ofrecer garantía a sus clientes y prescriptores.

CLAUS Y BATH, S. L. ha apostado por la comunicación de los resultados de ensayo con esta sencilla ficha técnica avalada por AIDIMME.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 463