DOT Surfaces obtiene la certificación de la norma ISO 9001:2015

Desde 2007 es Industrial Partner perteneciente a la red Quality Network de Dupont™.

Con el asesoramiento técnico de AIDIMME, DOT SURFACES ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001, para los procesos de diseño, fabricación y comercialización de piezas en Solid Surface para el hábitat en general.

DOT Surfaces, S.L., estrena unas brillantes instalaciones en Moncada (Valencia) lideradas por su joven director Juan Francisco Campuzano, están diseñadas y equipadas con la última tecnología para la Inyección de Solid Surfaces de alta calidad.

La organización lleva más de 15 años tangibilizando ideas y proyectos en Corian® Desing para el contract y el hogar, esta experiencia le ha llevado a ser la única empresa en Europa autorizada a producir sus diseños bajo la Licencia Corian® Design.

Instalaciones de DOT Surfaces en Moncada (Valencia).
El director de DOT Surfaces, Juan Francisco Campuzano.

En 2020, la directiva de DOT Surfaces inicia las tareas junto con AIDIMME para implantar los procesos de calidad de la organización en diseño, fabricación y comercialización.

En Junio de 2021 LGAI Technological Center, S.A. (Applus+) realizó la auditoría del Sistema de Calidad, dando la conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 412

Enrique Rueda Delgado

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Embalaje y Transporte de Mercancías • Laboratorio de Simulación de Transporte