Másteres bonificables para los trabajadores de las empresas

Hemos reservado 10 plazas en los Másteres de AIDIMME-UCV para que asociados y colaboradores formen a sus trabajadores, a través de FUNDAE.

Los Másteres AIDIMME-UCV proporcionan a las empresas un recorrido formativo totalmente compatible con el desarrollo de la actividad laboral.

Son el mejor modo de adiestrar y especializar al personal que desempeñe o vaya a desempeñar su trabajo en las áreas de Gestión Integrada de sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales.

Las empresas que inscriben a sus técnicos en los Másteres valoran entre otras las siguientes características:

  • Compatibilidad con el desarrollo de la actividad laboral (semi-presencial, aula virtual, clases en streaming)
  • Altamente práctico y aplicado a la realidad de la empresa
  • Impartido por profesionales y expertos del sector
  • Recorrido adaptable a las necesidades de la empresa
  • Bonificable a través del crédito para formación de trabajadores, pudiendo alcanzar el 100 % del importe de los Másteres en función del crédito disponible (más información pulsando aquí)
  • Fraccionamiento del pago para facilitar la bonificación a través de FUNDAE.

Los trabajadores de las empresas asociadas y colaboradoras de AIDIMME cuentan con un descuento del 10% de la matrícula (acumulable a otros descuentos hasta un máximo del 15%). Además AIDIMME puede gestionar la bonificación de la formación sin coste añadido para las empresas interesadas.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 412

Jesús Ribera Ferrando

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN