¡No te pierdas CONGRESO HÁBITAT 2021!

El 21 de octubre se celebrará la próxima edición de Congreso Hábitat sobre innovación estratégica, una cita ineludible para las industrias del hábitat y edificación.  En esta edición, el tema central es la TRANSICIÓN HACIA NEGOCIOS CIRCULARES. Contaremos con casos de éxito de empresas líderes en sostenibilidad como ROCA (sanitarios y baño), TARKETT (superficies para instalaciones) y CONSTRUCÍA (construcción de edificios sostenibles). También participarán Jose MªO’Kean y Alfons Cornella, que ofrecerán su visión experta en innovación de negocio.

¿Cómo me puedo inscribir?

Es muy sencillo: AIDIMME ha habilitado la plataforma de inscripción al Congreso; desde donde puede confirmar su asistencia on-line (streaming) o presencial. Para inscripciones online también está habilitada la Store de AIDIMME.

¿Qué ventajas tiene la inscripción en streaming?

Además de acceder vía streaming en directo al evento desde la oficina o desde cualquier lugar donde se encuentre, solo necesitará un dispositivo (ordenador, tablet o Smartphone), una vez finalizado el evento podrá acceder de nuevo a la visualización en diferido de cualquier ponencia del mismo.

También tendrá la oportunidad de interactuar con los ponentes del Congreso desde cualquier lugar donde se encuentre haciendo sus preguntas a través de las redes sociales del Congreso: @CongresoHabitat en Twitter y @estrategias_habitat en Instagram; o bien mediante e-mail a congresohabitat@aidimme.es

¿Cuál es el precio del evento?

120€ Asistencia Online (streamingo 250€ para la asistencia presencial (prioridad para las empresas asociadas a los patrocinadores, plazas limitadas en función de la situación sociosanitaria, siempre respetando el orden de inscripción).

El evento está financiado para asociados de ASEMAD, FEVAMA, ARVET, ASEBAN y COFEARFE, gracias al apoyo de Generalitat Valenciana – Conselleria d’ Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Asimismo, las empresas asociadas a AIDIMME disfrutarán de condiciones ventajosas en su inscripción, para más información consultar en la plataforma de inscripciónes al Congreso.

¡No te pierdas el Congreso Hábitat 2021!


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 742

Rafael Porcar Guerrero

ANÁLISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA • Observatorio de Mercado