Difusión del proyecto LIFE in BRIEF en Ecofira

AIDIMME (Instituto tecnológico metalmecánico, mueble, madera, embalaje y afines) participó del 5 al 7 de octubre en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y las Energías, “ECOFIRA 2021” donde se contribuyó a la difusión del proyecto LIFE in Brief (LIFE14 ENV/ES/000427).

El evento ha tenido lugar en la Feria de Valencia, con visitantes técnicos tanto de la empresa privada como la administración pública interesados en el tratamiento de residuos y el desarrollo sostenible. A lo largo de las jornadas, se realizaron reuniones en mesa redonda donde AIDIMME participó junto a otros centros tecnológicos y se realizaron presentaciones en torno a la economía circular.

Ecofira abrió sus puertas el pasado 5 de octubre en la Feria Valencia como el certamen internacional de las soluciones medioambientales con 17 ediciones celebradas. AIDIMME asistió como expositor donde se atendieron inquietudes relacionadas con la actividad del instituto en el marco de la economía circular y valorización de residuos industriales. La cita ha registrado una notable afluencia de público profesional, tanto de la administración pública, como de técnicos medioambientales de la empresa privada en busca de soluciones para sus procesos de recogida, tratamiento y gestión de residuos.


Laura Grima Carmena

lgrima@aidimme.es

Más información:

www.life2acid.eu/

LIFE IN BRIEF

Número de proyecto: 21700159
Expediente: LIFE16 ENV/ES/000242
Duración: : Del 01/07/2017 al 31/12/2021

Coordinado por Francisco Bosch Mossi

Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 352

Laura Grima Carmena

MATERIALES Y PRODUCTOS • Tecnologías y Análisis Químico