El Hábitat, a debate en Plaza Radio Valencia con AIDIMME e ITC

La especialista en tendencias de la Sección de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME, Cristina Revert, intervino recientemente en el programa que sobre el sector del hábitat organizó Plaza Radio Valencia. Revert compartió espacio en la 99.9 con Lutzia Ortíz, especialista también del hábitat en el Instituto Tecnológico ITC.

En la situación actual marcada por un entorno de cambio es más necesario si cabe analizar el contexto y vislumbrar los parámetros que pueden determinar nuevos procesos de producción en función de una nueva realidad de la demanda.

En este sentido, ambas analistas abordaron la realidad del hábitat desde la perspectiva del recién concluido Congreso Hábitat 2021, que ha celebrado su quinta edición, y desde el Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) que impulsan AIDIMME, ITC y AITEX.

Les ofrecemos aquí el enlace al programa para su audición.

CONGRESO HÁBITAT 2021

Organizado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME, el simposio es el único evento del hábitat que ha mantenido su convocatoria con un formato híbrido streaming y presencial con estrictas medidas de seguridad sanitaria, y al que han asistido 244 congresistas presenciales y online.

CONGRESO HÁBITAT es un evento sobre innovación estratégica empresarial, entorno competitivo y oportunidades de negocio para directivos y profesionales de las industrias del hábitat y la edificación del ámbito industrial del mobiliario, la iluminación, las instalaciones, y sus proveedores como los tableros o los herrajes, entre otros.


OTH

El Observatorio de Tendencias del Hábitat nace en 2005, de la necesidad que tienen las empresas del sector del Hábitat de mejorar en competitividad a través del conocimiento y la gestión de la información.

OTH es un proyecto llevado a cabo por los Institutos Tecnológicos ITC, AITEX y AIDIMME con el apoyo de Generalitat Valenciana. Este carácter multisectorial parte de la consideración del hábitat como un concepto integral donde cada objeto está vinculado con su entorno. Por esta razón, la participación de los tres institutos posibilita abarcar todas las áreas del hábitat (cerámica, textil, mueble, arquitectura e interiorismo).


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 394

Redacción

AIDIMME