Éxito de participación en la feria ADDIT3D 2021. Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D

El Exhibition Centre de Bilbao acogió dentro del marco de +INDUSTRY, la quinta edición de la feria ADDIT3D 2021 del 26 al 28 de octubre. Tanto visitantes como expositores coinciden en el éxito de la feria tras la incertidumbre que existía después de muchos meses sin ferias de esta tipología de modo presencial.

El Jefe Sección Nuevos Procesos de Fabricación de AIDIMME, José Ramón Blasco, a la izda., y Luis Basilio Soler, de Gestión y Promoción de la Innovación de AIDIMME, a la dcha. En la imagen de portada el estand de AIDIMME en la feria ADDIT3D.

Un gran conjunto de expositores de todos los ámbitos relacionados con la fabricación aditiva se reunieron en la feria, desde software, materiales, tecnologías de fabricación aditiva, equipos auxiliares, acabados, aplicaciones, proyectos de investigación que se están desarrollando,  para dar respuesta a cualquier inquietud de los visitantes.

Distintas piezas metálicas y poliméricas fabricadas con las distintas tecnologías aditivas de AIDIMME.

Especialistas de AIDIMME atendieron a un gran número de empresas usuarias o potenciales usuarias de estas tecnologías, resolviendo dudas y estableciendo contactos para futuras colaboraciones en distintos sectores de la industria.

El Instituto Tecnológico informó sobre las distintas iniciativas de investigación y desarrollo que impulsa, y los resultados de los proyectos ya concluidos en fabricación aditiva para hacer efectiva la transferencia de resultados.

Además AIDIMME presentó los avances disponibles en los proyectos de investigación de la línea estratégica de I+D de Fabricación Aditiva, como INEX-ADAM, CUSTODIAN, NANOTUN3D, TITAN, 3DSOSTENIBLE, CEX-METAL, RECUFAD, IMPULSO, con especial mención al proyecto CEFAM puesto que AIDIMME ha sido distinguido como “Centro de Excelencia Cervera” en relación con Fabricación aditiva como parte del “PROGRAMA ESTRATÉGICO PARA LA CAPACITACIÓN DE EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN ADITIVA DE MATERIALES METÁLICOS (CEFAM)” (Expte: CER-20191005).

«Centro de Excelencia Cervera»


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 410

Olga Jordá Ferrando

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Nuevos Procesos de Fabricación