Línea de tiempo ferial 2022

Desde AIDIMME hemos elaborado un formato intuitivo y visual para que pueda consultar de forma rápida y sencilla la información de las ferias más importantes de 2022.

Para la presentación hemos utilizado una línea de tiempo, herramienta que permite ver los eventos cronológicamente de forma lineal.

Pulse en el siguiente link:

Acceda a la Línea de tiempo ferial 2022 elaborada por AIDIMME

Los certámenes esperan que empresas y profesionales llenen los pabellones, como así lo atestiguan las reservas ya formalizadas por los expositores para los encuentros más próximos y la confianza del éxito de las ferias recientemente celebradas. 

Éstos son clave para exponer productos, establecer contactos, y fidelizar a los clientes, al tiempo que permiten a los visitantes estar al día de las últimas novedades en el mercado.

Debido a la situación COVID la celebración de los eventos está en constante cambio, dando lugar a aplazamientos y cancelaciones. Por este motivo, le animamos a que acceda a la línea de tiempo para conocer la situación de cada feria que sea de su interés de forma actualizada.

En el Boletín Actualidad AIDIMME les iremos informando sobre la celebración de las mismas y ampliando mensualmente los eventos a celebrar.

Puede leer la noticia de avance de ferias del primer trimestre en el siguiente link.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 303