Subvención TICCámaras 2022 – Cámara València

Alerta ayudas y subvenciones. Valencia


La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia informa de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de planes de implantación de soluciones TIC en el marco del programa «TICCámaras», cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Título convocatoriaPrograma Tic Cámaras 2022 – Cámara València
Descripción:Extracto de la convocatoria de 10 de febrero de 2022, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València, de Programa Tic Cámaras 2022 – Cámara València. [2022/1111]
Organismo:Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia
Publicado en:DOGV núm. 9278 de 15.02.2022
Links:https://dogv.gva.es/datos/2022/02/15/pdf/2022_1111.pdf
Beneficiarios:Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentren dados de alta en el censo del IAE.
Objetivo:Concesión de ayudas para desarrollar planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del programa «TICCámaras», subvencionados en un 50 % por FEDER.
Cuantía:Máximo elegible por empresa 7.000 euros, que será prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50 %, por lo que la cuantía máxima de ayuda por empresa será de 3.500 euros.
Plazos:El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 09.00 h, una vez transcurridos cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el DOGV y hasta las 14.00 h del día 30 de septiembre de 2022, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

Actividades subvencionables en las que AIDIMME puede asesorar a la empresa en el marco de este programa de ayudas:

  • Competitividad y productividad.
  • Comercio electrónico.
  • Marketing digital.

Si tiene interés, puede ponerse en contacto con AIDIMME e indicarlo en el siguiente link, desarrollaremos una solución para su empresa y le ayudaremos a gestionar la solicitud de subvención.

Miércoles 23 de febrero apertura de plazo de presentación de solicitudes. No deje pasar esta oportunidad.

Visitas: 241

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación