AIDIMME renueva el Certificado Internacional ISO 14001 para sus dos sedes del Parque Tecnológico de Paterna

El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME, ha obtenido, para sus dos centros de trabajo situados en el Parque Tecnológico de Paterna, la renovación del certificado ISO 14001:2015, una norma emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que viene a garantizar la calidad del sistema de gestión ambiental del Centro.

Se trata de una norma internacional que permite a las empresas certificar su compromiso con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos ambientales asociados a la actividad desarrollada.

La política ambiental del Instituto Tecnológico está disponible para cualquier parte interesada a través de su web (link).

La auditoría de renovación se llevó cabo durante los días 28 y 31 de enero por parte de la empresa certificadora SGS INTERNATIONAL CERTIFICATION SERVICES IBERICA con resultado satisfactorio.

El certificado obtenido, con número de referencia ES19/85416 tiene vigencia hasta el 31 de enero de 2025 y su alcance incluye las actividades de elaboración de proyectos de I+D+i, prestación de servicios de consultoría, realización de ensayos e impartición de formación oficial y formación para el empleo.

Para AIDIMME, en palabras de su Director Gerente, Vicente Rocatí,el respeto y el compromiso con el medio ambiente constituyen uno de los pilares básicos del Instituto Tecnológico, unos valores que debemos transmitir en todos los proyectos y actividades que desarrollamos para nuestros sectores industriales en particular y la sociedad en general”.

Prueba de esto es el amplio número de proyectos desarrollados en el marco de la línea estratégica de I+D Economía Circular y en torno a conceptos como el ecodiseño, simbiosis industrial, el análisis y mejora del ciclo de vida de productos y servicios o la reducción de la huella ambiental de la actividad industrial.

Más información, contacte con AIDIMME

Samuel Félix Vicente

MARKETING

Responsable

Visitas: 172

Samuel Félix Vicente

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO • Responsable de Área