AUREA BATH. La internacionalización de sus productos del baño con la ayuda de AIDIMME

Con una gran experiencia en la fabricación de productos para el baño AUREA BATH es una empresa pionera en la fabricación de platos de ducha de resina con cargas minerales. Desde sus comienzos ha ensayado con AIDIMME sus productos para asegurar su calidad ofreciendo productos versátiles, flexibles, duraderos y de máxima calidad, que además ofrecen capacidad para adaptarse a cualquier necesidad.

AUREA BATH a través de AIDIMME ha validado sus productos mediante ensayos que aseguran el cumplimiento de la norma UNE EN 14527:2016+A1:2019 “Platos de ducha para uso doméstico”; norma armonizada para el Marcado CE.

Además AUREA BATH se ha asegurado, con los ensayos de AIDIMME; el cumplimiento de las exigencias del Código Técnico de la Edificación mediante el ensayo de clasificación a resbaladicidad según UNE 41901:2017 EX “Determinación de la resistencia al deslizamiento por el método del péndulo de fricción. Ensayo en húmedo”, además de la norma alemana DIN 51094 de resistencia al deslizamiento.

En los últimos años ha comenzado una nueva etapa donde ha contacto con AIDIMME para presentar su producto a mercados internacionales realizando ensayos y emitiendo fichas técnico comerciales con los resultados de los ensayos.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 296