Guillermo Moreno da el relevo a un nuevo presidente ejecutivo en FEMPA

La Asamblea general de FEMPA eligió en el día de ayer a un nuevo presidente ejecutivo, el hasta la fecha secretario general de la entidad, Luis Rodríguez, dando comienzo así a un proceso de renovación progresivo y ordenado que alcanzará a todos sus órganos de gobierno y al de sus asociaciones integrantes, para que en la próxima Asamblea General, prevista para junio de este mismo año, quede totalmente culminado el proceso de renovación.

Guillermo Moreno durante su intervención

El hasta ayer presidente de la entidad, Guillermo Moreno, ponía el broche final de manera voluntaria a su dilatada carrera al servicio de FEMPA, a la que tanto en calidad de Vicepresidente primero como de Presidente (en sus tres mandatos consecutivos ) ha dedicado los últimos 15 años de su carrera ostentando la máxima representación de la entidad.

 Con un emotivo discurso ante la Asamblea General de FEMPA celebrada presencialmente en el salón de actos de la sede de la Federación en Agua Amarga, se despedía de la presidencia. En su intervención en la que pasó revista a algunos de los hitos de su mandato al servicio de la Federación, no faltó el recuerdo emocionado para todos los empresarios que han venido colaborando estrechamente y trabajando en equipo para conseguir que la Federación se encuentre en el punto actual con un futuro importante por delante para seguir trabajando por el sector. En el recordatorio no faltaron alusiones a aquellos miembros de los órganos de gobierno que ya no se encuentran entre nosotros como consecuencia de la pandemia. La intervención de Guillermo Moreno fue seguida de un prolongado aplauso, quedando emplazados los asistentes a una próxima celebración del homenaje pendiente al presidente saliente.

Luis Rodríguez, nuevo presidente ejecutivo de FEMPA

La Asamblea General, celebrada el pasado día 22 de febrero, eligió por unanimidad el nombramiento de un nuevo presidente ejecutivo profesional, ratificando la propuesta de la Junta Directiva para nombrar al hasta el momento secretario general, Luis Rodríguez.

El nuevo presidente ejecutivo ha solicitado y obtenido de la Asamblea General autorización para impulsar una hoja de ruta consensuada y para la realización de un nuevo plan estratégico para la entidad (el tercero) en paralelo a la renovación ordenada de los órganos de gobierno de FEMPA.

Puede ampliar la información a través de este enlace.



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 260