Subvenciones hasta el 100% para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad. Fin de plazo 22 de abril 2022

Alerta ayudas y subvenciones. Comunidad Valenciana


La Conselleria de Economía Sostenible convoca la convocatoria de ayudas destinadas a la elaboración e implantación de memorias de sostenibilidad en las pymes de la Comunitat Valenciana, subvenciones de hasta el 100% (máximo de 3.000 euros) en el ejercicio 2022 (fin de plazo 22 de abril 2022).

Puede ampliar la información en el siguiente enlace: Ayudas a la Promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana – Memorias de sostenibilidad “. Las empresas que redactan y registran actualmente sus memorias de sostenibilidad pueden consultarse a través del Registro estatal de memorias de sostenibilidad.

AIDIMME pone a su disposición el servicio de asesoramiento para la elaboración e implantación de dichas memorias de sostenibilidad, beneficiándose de estas subvenciones.


AIDIMME. Servicio de asesoramiento para la elaboración e implantación de memorias de sostenibilidad

AIDIMME pone a disposición de las empresas el Servicio de Asesoramiento para la elaboración e implantación de memorias de sostenibilidad.

Para que las pymes y microempresas de la Comunidad Valenciana puedan disfrutar de dichas ventajas y puedan competir con el resto de empresas, grandes empresas o pymes de otras comunidades autónomas, es imprescindible que se suban al tren de la sostenibilidad y que desarrollen sus memorias de sostenibilidad.

Para ello, y aprovechando las subvenciones de hasta el 100% que la Conselleria de Economía Sostenible ofrece para las pymes de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2022, AIDIMME pone a su disposición el servicio de asesoramiento para la elaboración e implantación de dichas memorias de sostenibilidad.

Si está interesado en el Servicio de asesoramiento para la elaboración e implantación de dichas memorias de sostenibilidad, beneficiándose de estas subvenciones, póngase en contacto con AIDIMME


Ayudas a la Promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana

Descripción:RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2022, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se convocan las ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2022. [2022/1941]
Organismo:Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
Publicado en:DOGV núm. 9294 de 09.03.2022
Links:Link a la Resolución: https://dogv.gva.es/datos/2022/03/09/pdf/2022_1941.pdf
Link al extracto: https://dogv.gva.es/datos/2022/03/09/pdf/2022_1952.pdf
Link a las bases: https://dogv.gva.es/datos/2017/02/06/pdf/2017_902.pdf
Beneficiarios:Entidades contempladas en el artículo 3.1, apartados a), b), c) y d) de las bases reguladoras.
Objetivo:Financiación de actuaciones de fomento y difusión de la cultura y prácticas de la economía sostenible, de la responsabilidad social y de la economía del bien común; la implantación y el fomento de determinados objetivos de desarrollo (en adelante ODS),y la responsabilidad social en las pymes de la Comunidad Valenciana, realizadas durante el ejercicio 2022.
Acciones objeto de subvención:Las actividades de formación, fomento y difusión de la cultura y prácticas de las entidades socialmente responsables, el fomento de la responsabilidad social, así como la Economía Sostenible.
Las actuaciones de pymes relativas a la elaboración e implantación de una memoria de sostenibilidad que contribuya a medir, supervisar y gestionar el rendimiento de las empresas y su impacto en la sociedad, permitiendo medir el éxito ético de la organización y su contribución al bien común,
Las actividades de investigación básica sobre Economía Sostenible, la Economía del Bien Común, la empresa socialmente responsable y la innovación social.
CuantíaLas ayudas podrán alcanzar hasta el 100 % de los gastos que sean subvencionables en esta convocatoria.
Más información en links a la convocatoria.
Plazos:El plazo para la presentación de solicitudes para las ayudas convocadas mediante la presente convocatoria será desde el día 14 de marzo hasta el 22 de abril de 2022, ambos incluidos.

Visitas: 642

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación