Alumnos del IES Peña del Águila de Mancha Real Jaén visitan el Instituto Tecnológico AIDIMME

El martes 29 de marzo, AIDIMME – Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, recibió la visita en sus instalaciones de un grupo de estudiantes de Grado Medio de Carpintería y Mueble, procedentes del Instituto de Educación Secundaria IES Peña del Águila de Mancha Real, Jaén.

Los estudiantes han viajado desde el municipio jienense, localidad con una importante y tradicional actividad industrial en el sector de la madera y mueble, para visitar el Instituto Tecnológico AIDIMME y la Feria FIMMA MADERALIA, certamen que se celebra en Feria Valencia del 29 de marzo al 1 de abril, y en el que el Instituto Tecnológico se encuentra en el stand B11 del Nivel 3 Pabellón 1, junto con ARVET-COFEARFE.

El grupo acompañado por el Director del IES D. Raúl Cobo Alguacil, el Jefe de Departamento de Madera y Mueble D. Esteban Molina Rodríguez, y el Profesor Técnico de Carpintería D. Miguel Blasco Gorriz, visitó las instalaciones de AIDIMME sitas en el Parque Tecnológico de Paterna, conociendo de primera mano la actividad de los laboratorios y departamentos, mostrando gran interés en las áreas de ensayo de producto acabado de mobiliario, materiales, análisis químicos y recubrimientos, medioambiente y embalaje y transporte.

Como parte de la visita se presentaron algunos de los proyectos de I+D en los que trabaja AIDIMME a nivel autonómico, nacional y europeo, así como la herramienta de difusión de los mismos a través de la web corporativa del Centro.

Desde AIDIMME queremos agradecer al IES Peña del Águila su visita y su interés en conocer las capacidades del Instituto Tecnológico que forma parte de REDIT – Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, ambos a disposición de la sociedad y el tejido industrial.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 159

Asuncion Perez

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Atención al Asociado