Programa «InnoCámaras» provincia Valencia 2022 – Cámara València

Alerta ayudas y subvencionesCámara Valencia


La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València informa de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa «InnoCámaras», cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Programa «InnoCámaras» provincia Valencia 2022 – Cámara València

Descripción:Extracto de la convocatoria de 29 de marzo de 2022, de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València, de ayudas Programa «InnoCámaras» provincia Valencia 2022 – Cámara València. [2022/2786]
Organismo:Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia.
Publicado en:DOGV núm. 9311 de 01.04.2022
Links:https://dogv.gva.es/datos/2022/04/01/pdf/2022_2786.pdf
Beneficiarios:Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la provincia de Valencia que se encuentran dadas de alta en el censo del IAE.
Objetivo:Concesión de ayudas para desarrollar planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del programa InnoCámaras, subvencionados en un 50 % por FEDER
Cuantía:Presupuesto máximo elegible por empresa de 7.000 euros.
Prefinanciado íntegramente por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50%.
Cuantía máxima de ayuda por empresa será de 3.500 euros.
Plazos:Desde el 11 de abril hasta el día 15 de septiembre de 2022, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

AIDIMME le ofrece

Dentro de las actuaciones subvencionables se incluye innovación en procesos, productos, comercialización y gestión empresarial, con un presupuesto subvencionable límite en la fase II de 7.000 euros (3.500 euros subvención a fondo perdido).

AIDIMME presta servicio a las empresas en todos los ámbitos de la convocatoria desde desarrollo de producto y equipos, automatización y sensorización, fabricación aditiva, mejora de procesos, evaluación y validación de materiales y productos o innovación en mercados y modelos de negocio, entre otros.

Si tiene interés en llevar a cabo en 2022 alguna actuación en los ámbitos de la convocatoria y en colaboración de AIDIMME, indíquenoslo, le ayudaremos a preparar su solicitud. La tramitación para solicitar esta ayuda es rápida y sencilla. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a gestionarla.

Contacte con AIDIMME

Visitas: 223

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación