AIDIMME comisaria Trends & Innovations, una mirada hacia los cambios en el interior del hogar

El entorno sociosanitario y tecnológico obliga a replantear la manera en que el diseño afronta  la concepción de nuestros hogares, oficinas, espacios comerciales, etc.

Marc Escola (Roca Barcelona Gallery Manager) en la presentación del evento. Imágenes cedidas por Roca.

Nuestra compañera Cristina Revert, responsable del OTH en AIDIMME compartió junto a Teresa Casas, decana del CODIC (Col.legi de dissenyadors d’interiors i decoradors de Catalunya) y Olga Moraleja, delegada comercial de Catalunya, Andorra, Canarias y Aragón y especialista en el canal de prescriptores (diseñadores e interioristas) en el espacio Roca Gallery Barcelona, una sesión de reflexión ante los drivers que impulsan los cambios en el hogar.

De izquierda a derecha Cristina Revert (responsable del OTH en AIDIMME), Teresa Casas (decana del CoDIC), Olga Moraleja (responsable comercial de Catalunya, Andorra, Canarias y Aragón de Andreu World). Imágenes cedidas por Roca.

En la sesión se reflexionó acerca de cómo la importancia de la salud y la preocupación medioambiental, la economía circular o la revolución digital estimulan la metamorfosis del espacio que habitamos y cómo los afronta el diseño de producto y el interiorismo. Juntos dan respuesta a los cambios del entorno y facilitan la adaptación de los espacios dentro del hogar.

Si no pudiste asistir al espacio Roca Gallery o en directo por IG, puedes ver la conversación en nuestro canal de Youtube AIDIMME.

Espacio Roca Barcelona Gallery. Imágenes cedidas por Roca.

Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 150

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación