El Club de Estrategias del Hábitat de AIDIMME recupera la presencialidad tras dos años de pandemia

Ayer día 1 de junio se celebró en AIDIMME la primera reunión anual del Club de Estrategias del Hábitat, coordinado por el departamento de Análisis de Mercados y Estrategias de AIDIMME. La reunión ha marcado una vuelta a la presencialidad, que se vio truncada desde finales de 2019 por la pandemia de coronavirus, que obligó a realizar las reuniones del Club en formato online.

El Club de Estrategias del Hábitat es un foro exclusivo de reflexión estratégica sobre el entorno competitivo, las oportunidades de negocio y la innovación de mercado en los sectores del Hábitat.

En esta reunión del club se han tratado temas de actualidad e interés para las empresas, como el cambio de escenario estructural, la derivación de parte del gasto de los hogares hacia el consumo de experiencias, turismo, restauración, ocio, etc.,  o las dificultades de la oferta de producto en todas los eslabones de la cadena de suministro derivadas de la inflación frente a la explosión  de la demanda.

También se ha repasado la coyuntura del sector del mueble, gracias a la información recogida por el Observatorio Español del Mercado del Mueble de AIDIMME.

Asimismo, se han expuesto también la estructura de la industria del mueble, las variaciones en el comercio exterior; así como una reflexión sobre tendencias de mercado dentro del Observatorio de Tendencias del Hábitat.


Si su empresa está interesada en participar o necesita más información puede contactar con AIDIMME.

Visitas: 113

Rafael Porcar Guerrero

ANÁLISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA • Observatorio de Mercado