TALLER DE COMUNICACIÓN DISRUPTIVA PARA MANDOS INTERMEDIOS: TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS

FECHA: 30 de septiembre de 2022

HORARIO: De 09:30 a 12:30 horas

MODALIDAD: Presencial

COSTE:

Empresa no asociada: 129€ + 21% IVA. 13% Ventaja empresa asociada * / Personas desempleadas consultar precio.

* AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional.


Cada vez más la mejora de las habilidades necesarias para la gestión de personas y equipos se trabaja mediante la optimización de las habilidades comunicativas.
Las SOFT-SKILLS (Habilidades Personales) conforman la capacidad de un individuo para percibir, regular y responder de manera constructiva a las ideas de otras personas, así como también para explorar soluciones a problemas, desafíos, o conflictos con otros. Las habilidades blandas consisten en relacionarse y generar confianza con los demás.
mediante la optimización de las Habilidades Comunicativas.
Las SOFT-SKILLS (Habilidades Personales) conforman la capacidad de un individuo para percibir, regular y responder de manera constructiva a las ideas de otras personas, así como también para explorar soluciones a problemas, desafíos, o conflictos. Las habilidades blandas consisten en relacionarse y generar confianza con los demás.

Con este curso conseguir´ás:

  • Auto-Consciencia: al conocernos a nosotros mismos y nuestra manera de relacionarnos con los demás podemos definir lo que transmitimos de manera más efectiva para lograr los objetivos en las relaciones de equipo.
  • Mejora de las relaciones: al elevar la consciencia sobre la forma de comunicarnos y hacerlo en equipo, se establecen conexiones entre los miembros y se reducen los malos entendidos, a la vez que se les provee de herramientas para la gestión de posibles conflictos.
  • Mejorar de la motivación: ser más conscientes de nuestros objetivos y nuestras fortalezas nos hace sentir más motivados. Cuanto mayor sea la motivación, mayor será el impacto del esfuerzo realizado.
  • Equilibrio: la mayoría de las personas busca encontrar un equilibrio entre su vida personal y profesional. La mejora de la comunicación permite a su vez mejorar la perspectiva con la que vemos nuestras vidas y trabajos. Las relaciones personales mejoran y se puede ver con mayor claridad el enfoque profesional adecuado.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 104

Iván Duro Garcés

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN • Comunicación