Cuaderno de Tendencias Hábitat 22/23: sostenibilidad, salud y digitalización como drivers de cambio en el hábitat

• La responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat en AIDIMME, Cristina Revert, adelanta en este podcast publicado por Plaza Radio, las principales líneas del Cuaderno de Tendencias Hábitat 22/23.

• El Estudio expondrá el contenido del trabajo desarrollado en los dos últimos años el próximo viernes 23 de septiembre en el Ágora FHV/WDC de Feria Hábitat Valencia a las 10 horas.

La responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat en AIDIMME, Cristina Revert, presenta, en este podcast de Plaza Radio realizado por Lucía Nadal, las principales claves de las actuales tendencias en el mercado del hábitat, en un escenario complejo derivado de la Pandemia y la Guerra de Ucrania.

El desarrollo de la tecnología, la importancia del hogar, la seguridad, la salud y la sostenibilidad son drivers que están marcando la evolución de las tendencias y que se analizan en la quinta edición del Cuaderno de Tendencias del Hábitat 22/23 que elabora el Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH)*.

Cristina Revert, a su vez, analista de mercados y estrategia del Instituto Tecnológico AIDIMME, relata en el podcast cómo se han identificado las distintas manifestaciones, motivos, causas e implicaciones de este entorno marcado por la explosión imaginativa del ser humano. Ver la información en su contexto en Plaza Radio (99.9 Valencia)

Podcast completo



El documento se puede descargar gratuitamente en: www.tendenciashabitat.es

(*) El Observatorio de Tendencias del Hábitat es un proyecto que nació como un sistema de generación y difusión de conocimiento relativo a las tendencias, impulsado por tres Institutos Tecnológicos complementarios para la industria del hábitat: AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines), ITC (Instituto de Tecnología Cerámica) y AITEX (Instituto Textil) y puesto en marcha gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.


Si desea más información contacte con AIDIMME.



Visitas 377

Redacción

AIDIMME