INCLASS presenta su colección binar en Feria Hábitat Valencia con las fichas técnico comerciales avaladas por AIDIMME

Podrás encontrar su colección BINAR ensayada por AIDIMME en el Feria HÁBITAT en el Nivel 3, Pabellón 2 Stand B35.

Situada junto al mar Mediterráneo, INCLASS es una empresa familiar dinámica e innovadora que, desde finales de la década de los 90, se dedica a la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo para entornos de trabajo, espacios públicos y residencias privadas.

INCLASS trabaja en estrecha relación con diseñadores internacionales de primer nivel siempre con el objetivo de crear productos innovadores que sean la expresión de un diseño puro, elegante y atemporal.

Nuestros muebles están hoy presentes en reconocidas oficinas, edificios públicos, hoteles, restaurantes y residencias privadas de más de sesenta países.

Poniendo al usuario final en el centro de lo que hacemos, INCLASS realiza un proceso de mejora constante para fabricar productos de alta calidad.
Para garantizar productos de alta calidad, nuestros muebles se fabrican localmente aplicando tres premisas: buen diseño, selección de materiales de calidad y, sobre todo, el trabajo experimentado de nuestro equipo humano.

Conscientes de nuestra responsabilidad con el medioambiente y la salud, la conciencia ecológica y la evolución están profundamente arraigadas en nuestra actividad diaria.

Todos los productos se fabrican localmente en nuestra planta de producción certificada según los estándares de calidad ISO 9001 y medioambientales ISO14001. Esto garantiza y certifica que la empresa clasifica, separa y recicla todos los residuos que genera en la producción.

El mejor modo de evitar residuos innecesarios, consumo de energía y de recursos naturales, es producir objetos con una larga vida útil. Con este objetivo, INCLASS crea productos de calidad con una estética atemporal no sujeta a tendencias de corto plazo y que están diseñados para tener una larga vida. La calidad de los productos está certificada por laboratorios independientes bajo estrictos estándares internacionales de calidad y la empresa da siempre prioridad al uso de materiales reciclables y ecológicos.

Los modelos ensayados además se han certificado con GREENGUARD Gold de UL Solutions. Este es uno de los estándares de bajas emisiones químicas de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) más rigurosos del mundo. Los productos con esta certificación contribuyen al logro de la calificación de edificios ecológicos, con LEED, BREEAM, FITWEL y otros, además de cumplir con los requisitos de calidad del aire interior (RFP).

COLECCIÓN

BINAR 60. Design – Studio INCLASS

El diseño cuidado, la versatilidad de uso y el confort son las señas de identidad de BINAR 60. Una completa familia de sillones diseñada para integrarse con facilidad en contextos y espacios diversos manteniendo una estética común. Los sillones están disponibles con dos tamaños de respaldo y pueden equipar una amplia gama de bases con diferentes funcionalidades. La colección ofrece numerosas posibilidades de personalización para adaptarse a las necesidades y estilo de cada proyecto.

MODELOS

Más información en: https://inclass.es/nosotros/


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 184

Luis Basilio Soler Martí

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN