ODEI el diseño de A. G. Vicuña para Mobboli se presenta con el cumplimiento de las normativa UNE-EN 16139

ODEI un diseño de A.G de Vicuña, de sillas tapizadas con el respaldo suspendido. Dos modelos fijos de cuatro patas con diferentes alturas de respaldo y un modelo de patín, que se complementan con otros modelos giratorios. Su estructura metálica en diferentes colores de pintura describe el mismo radio que sus respaldos y brinda un logrado contraste con el tapizado que caracteriza a la colección. El confort queda garantizado gracias a los respaldos volados y envolventes, con asiento ergonómico tapizado y curvado en su parte delantera.

Con una personalidad única desde su nacimiento Mobboli es una nueva marca  consecuencia del impulso creativo de DELAOLIVA referente en la fabricación de sillería y mobiliario de oficina desde 1957.

DELAOLIVA es asociada a AIDIMME y trabaja estrechamente con nuestro laboratorio de materiales y productos para demostrar la calidad y el cumplimiento normativo tanto de sus materiales como de su producto final. Ahora apuesta por una presentación comercial de su certificado de producto para apoyar el diseño ODEI. Esta apuesta suma valor a lor informes y certificados de ensayo con una presentación clara y un valor comercial que ayudarán a presentar de una forma innovadora los resultados de los ensayos realizados en AIDIMME.

Puedes conocer su trabajo en Feria HÁBITAT en el Nivel 3 Pabellón 2 Stand C33.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 85

Luis Basilio Soler Martí

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN